12 de mayo 2009 - 09:58

Investigan posible "entregador" en el crimen de los policías

Los cuerpos de los policías asesinados sometidos a peritajes
Los cuerpos de los policías asesinados sometidos a peritajes
La Policía está tras los pasos de un eventual "entregador" que haya posibilitado el intento de robo en el que murieron acribillados dos policías retirados que custodiaban dinero de una cadena de heladerías, en los bosques del barrio porteño de Palermo.

Así lo confirmó el vocero de la Policía Federal, el comisario Sebastián Seggio, quien señaló, que la fuerza trabaja "con firmeza" para tratar de dar con la persona que "filtró datos" a la banda que cometió los crímenes.

Según habían revelado voceros de la fuerza, los asesinos conocían los movimientos de los policías retirados Juan Carlos Rojo y Omar Navarrete, y sabían que en forma cotidiana se detenían en un puesto de café de los bosques de Palermo.

En tanto, se aguardaba la declaración testimonial de Paulino Badeol, el cafetero que les había servido el desayuno a los policías retirados y presenció el cruento hecho.

El hombre sería dado de alta hoy en el Hospital Fernández, donde se encuentra internado por los traumatismos recibidos al ser atropellado por un taxi cuando escapaba corriendo del lugar en el que se produjo el tiroteo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar