La conmovedora carta de Ricky Sarkany a su hija Sofía en el día de su cumpleaños

Información General

El diseñador le escribió un sentido homenaje a 32 años de su nacimiento. La joven murió tras batallar contra un cáncer de útero, una semana después del nacimiento de su hijo Félix.

El diseñador Ricky Sarkany recordó este sábado a su hija Sofía, en el día en que hubiese cumplido 32 años, a poco más de 7 meses de su fallecimiento.

"La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos. Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicas", expresó el empresario, en un emotivo posteo de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXE0dnVrQwC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACnYUkjekblHrDmj40iB5JQBdYkLwP88qQoyZAkyZBI1gfLs1G2s8YjPUZAws8riyBi5ZCtO6zYHRB7DXQ3ApQVOCbZAmiRm5g7fApZBYgtJFZAnsAaYhourZCKsDaORcpZAZBR29ZALZAlbt7oUxeWZC0JCFm99ptWzU5AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

"Hoy vivimos un día especial; es imposible expresar con palabras cuánto te extrañamos. Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más", continuó su padre.

La mayor de las cuatro hijas de Sarkany, que también había heredado la pasión por la moda, falleció en marzo de este año en Miami, tras batallar contra un cáncer de útero, que le habían diagnosticado en 2018.

La joven estaba en pareja con Tomás Allende, con quien pocos días antes se habían convertido en padres de Félix, a través de la subrogación de vientre.

"Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de SIEMPRE SONREIR. Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo. Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: LO MEJOR ESTA POR VENIR.... SIEMPRE ", cerró Sarkany.

Quién también la recordó en Instagram, a través de una historia, fue una de sus mejores amigas, Eugenia "la China" Suárez. "Better Together", escribió junto a una foto de ambas.

Captura.JPG

Dejá tu comentario