21 de enero 2014 - 23:21

La lluvia trajo alivio en Capital y GBA

Tras el calor, las lluvias
Tras el calor, las lluvias
Intensas lluvias acompañadas por fuertes ráfagas de viento cayeron en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, provocando un brusco descenso de la temperatura y de la sensación térmica, que llegó a bajar hasta 11 grados en una hora.

La tormenta se inició minutos antes de las 8, en momentos en que en el área metropolitana la sensación térmica rondaba los 31 grados. En cuestión de minutos, el cielo se oscureció, comenzaron a soplar fuertes ráfagas de viento y cayó un intenso chaparrón, situación que provocó la caída de un árbol en el barrio porteño de Parque Patricios.

Además, la lluvia, causó una significativa baja en las marcas térmicas, dado que a las 9.30 tanto la temperatura como la sensación térmica habían descendido a 20,9 grados.

De acuerdo con el pronóstico proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se prevé nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, aunque mejorando, con vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte y temperaturas que rondarán de los 23 a los 35 grados.

El jueves el cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur y posterior descenso de temperatura con marcas que irán de los 24 a los 28 grados.

El panorama para el viernes será mucho más aliviado que en los últimos días, ya que nubosidad variable, tiempo inestable y temperaturas que irán de 16 a 24 grados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar