22 de noviembre 2004 - 00:00

Murió una mujer en Córdoba tras someterse a cirugía estética

Una mujer murió luego de someterse a una cirugía estética en el rostro, en una clínica de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, según indicaron esta mañana voceros policiales.

La mujer, identificada por los investigadores del caso como María Ofelia Lagos, de 58 años, murió en la madrugada, luego de la operación que se realizó en una clínica privada ubicada en la intersección de las calles Moreno y Cabrera.

Lagos se sometió a una operación múltiple en el rostro, y en principio se estima que falleció por una broncoaspiración, de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados.

El caso es investigado por el fiscal Cerioni, quien tratará de determinar las responsabilidades de los profesionales que actuaron en la intervención.

El abogado Rolbi Valdivieso, quien representa al médico que se desempeña como titular de la clínica donde se realizó la operación, explicó en declaraciones radiales que "la intervención quirúrgica comenzó a las 19:00 del sábado y aparentemente la paciente comenzó a tener problemas entre las 23:00 y 24:00 horas" de ese día.

La mujer estaba siendo "asistida por el facultativo y dos enfermeras, que han declarado ante la Justicia", agregó el abogado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar