4 de abril 2011 - 21:19
No hubo acuerdo y continúa la toma en el Carlos Pellegrini
-
Megaoperativo en Buenos Aires: allanaron 121 objetivos por ciberpedofilia y grooming
-
La UBA se mantiene entre las 100 mejores del mundo y lidera en América Latina
Los alumnos mantuvieron la toma durante cuatro días
"Este año se profundizó la problemática del Pellegrini", dijo la delegada, para quien las autoridades "atentan contra los intereses del colegio y del proyecto académico que siempre defendimos".
La toma sin dictado de clases se mantuvo hoy durante un incesante desplazamiento de estudiantes entrando y saliendo del colegio y las acciones que realizan por un lado los docentes de la Asociación Gremial Docente AGD-UBA, y una parte de los no docentes.
Los docentes de la AGD-UBA reclaman al rector por las últimas designaciones de profesores y los no docentes protestan por la creación de un nuevo cargo que consideran cumplirá la función de "intervención".
En la puerta del colegio, los alumnos más grandes dicen que el problema del Pellegrini es muy complejo y que la toma "no es porque no quieren estudiar" sino porque "buscan que definiticvamente el colegio pueda defender su proyecto institucional".



