22 de abril 2011 - 23:31
Oficial de la metropolitana asaltado en su casa, redujo a ladrón
-
Un fin de semana largo sorprende a Buenos Aires: el feriado que te dará un descanso extra
-
Aumentos de ANSES: ¿cuánto cobro este mes por jubilación, pensión y asignaciones?
"Cuando seguían robando, el que me apuntaba a mí revisó la alacena, me dio la espalda y dejó la pistola en el bolsillo. Fue en ese momento que me le tiré encima y lo reduje", detalló en declaraciones radiales.
Tras ello, varios patrulleros llegaron al lugar, y se logró la detención del resto de la banda, al mismo tiempo que se les secuestró una pistola 9 milímetros y una calibre 32. Además los efectivos lograron recuperar gran parte de lo que los ladrones robaron del interior de la casa de los hermanos Labandeira.
Martín Labandeira indicó a la prensa que algunos de los asaltantes estaban "muy excitados" y en todo momento le pedían dinero y que no se resistieran. El efectivo recibió un golpe en la frente, que le produjo un corte, por lo que debió ser atendido por personal médico, pero su estado no revestía gravedad.
"Mi hermano está igual que yo, con un parche en la cabeza", precisó el efectivo, que aclaró que dentro de su casa no tiene ningún objeto a la vista que lo vincule con esa fuerza Metropolitana, para que no le pase "nada" ante un eventual asalto, como el que le ocurrió en esta ocasión.



