Preocupa asalto a edificios

Información General

Los robos a edificios de departamentos se han convertido en una pesadilla para sus moradores y en un nuevo «modus operandi» para bandas de delincuentes e incluso, ladrones improvisados, que se llevan lo que tienen a mano y en muchos casos golpean ferozmente a las víctimas. Lo paradójico es que estos graves hechos de violación a la propiedad e intimidad de las personas ocurre en barrios donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó su nuevo cuerpo de prevención. Los hechos más sobresalientes fueron:

• Dos hombres jóvenes, en complicidad con sus novias, penetraron en un departamento en Nueva Pompeya y se llevaron dinero y joyas. Una patrulla policial detuvo a las mujeres que habían quedado de campana y a los varones cuando bajaban con el botín.

• En Caballito, otros dos ladrones, pero de 60 años, se llevaron efectivo y alhajas de un departamento, y golpearon y encerraron a una vecina que encontraron de casualidad. Están prófugos.

• Tres delincuentes ingresaron en varios departamentos de un edificio en Villa Crespo. Robaron dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor. Aún no fueron detenidos.

Dejá tu comentario