Procrear: ¿Cómo continúan los sorteos?

Información General

Según las autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, las inscripciones a los sorteos para créditos Procrear serán en los próximos meses.

A las 17 horas comenzó el sorteo del plan Procrear, donde se entregarán 34.000 créditos para aquellos que se anotaron para conseguir un préstamo dentro de las líneas de Refacción y Microcréditos.

Sorteo Créditos PROCREAR - EN VIVO

Este es recién el primero de los sorteos de Procrear, ya que en la segunda semana de septiembre, se lanzará la inscripción para las cinco líneas de crédito hipotecario para ampliación, construcción y desarrollos urbanísticos.

El relanzamiento del plan Procrear a principios de este mes apunta a otorgar 300.000 créditos para refacción, ampliación o compra de viviendas con una nueva fórmula de cálculo de los intereses de los créditos hipotecarios llamada Hogar, que se basa en los ingresos de los trabajadores y reemplaza a la fórmula UVA, que se relacionaba con la evolución de los precios al consumidor.

PROCREAR INSCRIPCIONES FECHAS
Estas son las fechas para inscribirse en los sorteos para créditos del plan Procrear.

Estas son las fechas para inscribirse en los sorteos para créditos del plan Procrear.

Los créditos a los cuales se podrá buscar acceder, mediante la inscripción al sorteo de los mismos, son: ‘Mejoramiento de gas', cuya inscripción ya empezó durante esta semana, 'Ampliación' los primeros días de septiembre, al igual que 'Construcción' y 'Lotes con servicios', 'Desarrollos habitacionales' tendrán licitación en septiembre, y por último la línea 'Mejoramiento sustentable' se podrá inscribir a partir de octubre.

Dejá tu comentario