10 de noviembre 2022 - 10:19

Un barra de River condenado a perpetua lanzó un vino con gran éxito

Alan Schlenker, pese a cumplir condena, lanzó con su madre y esposa el vino "Los borrachos del tablón", como se identificaba a la barra brava de River.

Barra de River condenado, lanzó una marca de vino. 

Barra de River condenado, lanzó una marca de vino. 

El hecho de cumplir una condena a prisión perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro, no impidió al ex líder de la barra brava de River, Alan Schlenker, lanzar al mercado un vino bajo el nombre "Los borrachos del tablón", que además está teniendo gran aceptación.

Schlenker, recluido en el penal de Rawson tras el crimen cometido en el marco de una interna, lanzó una primera partida de 6.500 botellas en sociedad con su madre y su esposa, registró la marca con "fines multipropósito" y el dominio de Internet.

Para el emprendimiento, Schlenker se asoció con su madre, Alejandra Belmartino, y su esposa, Patricia González Conde, y lanzó una primera partida de 6500 botellas de un tinto malbec.

Según se informó, se venden a buen ritmo y no se descarta un plan de expansión con más unidades de ese producto y la suma de otro tinto de corte Premium.

Trascendió que Belmartino registró en 2004 la marca "Los borrachos del tablón", la que nunca le fue disputada en el Instituto de Nacional de la Propiedad Intelectual.

"Tengo la enorme satisfacción de anunciarles que, después de muchísimo esfuerzo, un sueño de dos décadas se hace realidad. Ahora, la hinchada de River tiene su propio Vino Malbec, de Mendoza", escribió Schlenker en su cuenta oficial de Twitter desde la cárcel en Chubut.

El precio de mercado es de 1.500 pesos aunque en promoción en la página de los Borrachos se vende a 1.150. “Lo lanzamos el lunes y estamos teniendo muy buena respuesta no sólo en Buenos Aires sino en muchas provincias, como La Pampa, Misiones y Río Negro", comentó el ahora empresario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar