Trenes: el Sarmiento funcionará con servicio limitado el fin de semana

Información General

Es por el montaje de dos puentes en Ituzaingó. El sábado, las formaciones circularán entre Once y Castelar. El domingo, en tanto, no habrá ningún servicio.

El ferrocarril Sarmiento funcionará con servicio limitado este fin de semana. El sábado los trenes circularán solo entre Castelar y Once, mientras que el domingo la línea estará totalmente paralizada y no realizará operaciones de ningún tipo.

La operadora del Estado Trenes Argentinos informó el montaje de dos puentes modulares en Ituzaingó obligará a suspender totalmente los servicios el domingo y adoptar un esquema restringido el sábado.

El sábado las formaciones solo circularán entre la cabecera Once y Castelar, estación anterior a Ituzaingó, desde las 9 de la mañana y con los siguientes horarios:

  • Último tren de Once a Moreno: 7.22

  • Último tren de Once a Merlo: 7.33

  • Último tren de Moreno a Once: 8.37

El domingo, en tanto, no habrá servicios de ningún tipo.

El miércoles 28 se iniciaron los trabajos de montaje de dos puentes modulares que cruzarán por encima de las vías del ferrocarril Sarmiento y conectarán las avenidas Néstor Kirchner con Belgrano

La obra iniciada por Trenes Argentinos integra el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación, que conduce Alexis Guerrera y tiene como propósito mejorar significativamente la frecuencia en los recorridos del tren y aliviar el tránsito vial de la zona

Dejá tu comentario