La Finalissima: el homenaje a Diego Maradona en la previa del partido

Información General

Aprovechando que se enfrentan las dos selecciones que más marcaron su carrera, se emitirá un video homenaje en las pantallas gigantes del estadio.

Desde las 15.45, la Selección Argentina se medirá hoy con el equipo nacional de Italia en el mítico estadio de Wembley. Previo al partido que enfrenta a los campeones de América y Europa, se hará un homenaje a Diego Armando Maradona.

La Finalissima enfrentará a los equipos de los dos países que más marcaron la carrera del astro argentino que entre los años 1984 y 1991 marcó una era dorada en el Napoli. En este marco, los casi 60 mil compatriotas que estarán presentes en el estadio inglés podrán disfrutar del emotivo momento que se vivirá antes del partido.

No trascendieron públicamente demasiados detalles al respecto pero se sabe que se emitirá un video con las jugadas y los goles del 10 en las pantallas gigantes del estadio. Se cree que luego se podría hacer entrega de alguna plaqueta o regalo a las hermanas, que estarán en el estadio.

Lionel Scaloni conversó con los medios en la previa del partido y dijo que el homenaje al ídolo argentino es algo que “nunca acabará”. "Siempre habrá un homenaje para él, en todos los estadios del mundo”, afirmó el técnico argentino.

La familia del 10

En ese contexto, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona, las cuatro hermanas de Diego, ocuparán uno de los palcos del estadio de Wembley reservado especialmente para la ocasión.

Las cuatro hermanas del astro viajaron el sábado en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Maradona. Y aprovechando el viaje permanecerán en Londres para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar, donde estará presente la figura de su hermano.

La marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio Diego a sus hermanas y el de Londres sería el primer viaje oficial de las cuatro mujeres para negociar con empresarios y dirigentes de la FIFA para conversar sobre posibles acuerdos.

Dejá tu comentario