El hackeo más cruel: alertan por fallas de seguridad en un cinturón de castidad inteligente

Información General

El dispositivo puede ser controlado por un tercero. Si se lo opera de manera incorrecta podría provocar serias lesiones.

Hoy en día existen todo tipo de dispositivos inteligentes. Entre los más excéntricos se encuentra el “Cellmate Chastity Cage”, un cinturón de castidad desarrollado por la empresa Qiui.

Este cinturón llamó la atención de varios clientes y según informó el fabricante ya se vendieron más de 40.000 unidades. Sin embargo, en los últimos días se conoció que el dispositivo puede ser hackeados.

El “Cellmate Chastity Cage” es controlado por terceros, generalmente una pareja, desde sus smartphones. El problema es que la seguridad del cinturón de castidad presenta una falla, por lo que otra persona sin autorización podría tomar control sobre el dispositivo.

Esto puede ser muy peligroso para la persona que lleva el “Cellmate Chastity Cage” puesto. De hecho, podría provocar una seria lesión en la zona genital si se acciona de una manera inadecuada.

Los peligros del “Cellmate Chastity Cage”

El experto informático Alex Lomas aseguró que informó a la compañía de la falla hace más de 5 meses. Sin embargo, le dijo a la BBC que el fabricante está abocado al desarrollo de otros dispositivos y no le prestó atención.

https://twitter.com/alexlomas/status/1314108087024996352

Es por ello que Lomas decidió publicar su hallazgo en sus redes sociales, alertando a los usuarios de estos dispositivos sobre el riesgo que corrían. Desde la empresa aseguraron que ya están trabajando en un parche y que hasta el momento no se reportó ningún ataque.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario