Instagram: el truco para leer mensajes directos sin que aparezca el visto

Información General

Hay una forma para que el resto de los usuarios no sepa si viste o no un mensaje. Mirá el paso a paso.

Al igual que el resto de las redes sociales, Instagram tiene sus trucos para pasar por desapercibido. Existe una forma de leer los mensajes directos y que no aparezca el visto.

Lo primero que hay que hacer es identificar el mensaje que queremos leer sin que el usuario que nos lo envió sepa que lo vimos. Luego, hay que dirigirse a su cuenta de perfil.

Una vez allí, hay que ingresar a los tres puntos verticales y seleccionar la opción “restringir”. Esto hará que el chat de este usuario aparezca en otra ventana, donde debemos aprobarlo o no.

Mientras el usuario se mantenga restringido, no podrá ver si leímos o no el mensaje que nos envió. Para dar marcha atrás, simplemente hay que volver a su perfil, dirigirse a los tres puntos verticales y deshabilitar esta opción.

Otra opción para ser aun más invisible en la red social es la de desactivar que se muestre nuestra última conexión. El primer paso es ir a “Ajustes” dentro de nuestro perfil y buscar “Mostrar estado de actividad”.

El mismo estará activado por defecto. Simplemente habrá que desactivarlo y listo, nadie sabrá si estamos conectados o no en la red social de Facebook.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario