La Tech Week, el evento del año para conocer a las mejores empresas de IT de la región

Información General

Organizada por Mibucle.com, ha logrado atraer hasta el momento a más de 30.000 personas interesadas en conocer las oportunidades y tendencias que la industria tecnológica tiene para ofrecer.

A sólo dos días de haber iniciado, la Tech Week ya se posiciona como el evento más convocante de tecnología para conocer a las mejores empresas de la región, aplicar a sus búsquedas y concretar ofertas laborales.

La feria, 100% online y gratuita para los talentos, organizada por Mibucle.com, ha logrado atraer hasta el momento a más de 30.000 personas interesadas en conocer las oportunidades y tendencias que la industria tecnológica tiene para ofrecer. Teniendo en cuenta el año y el contexto económico, es muy esperanzador encontrar alrededor de 300 oportunidades laborales para trabajar en Argentina, Chile, Uruguay y también de forma remota. Esta modalidad que ya era bastante frecuente en los puestos en tecnología y muy valorada por los candidatos, se potenció aún más con la pandemia, borrando cada vez más las fronteras a la hora de sumar talentos a los equipos.

“Estamos gratamente sorprendidos por la gran convocatoria y recibimiento que está teniendo la Tech Week, siendo la primera vez que la organizamos pero obviamente no la última. En junio de este año realizamos la Fintech Week, que fue la antesala de este evento, hoy regional. Nos ilusiona mucho que las personas puedan conocer buenas empresas y conseguir empleos de calidad, en lugares que los abracen y los inviten a desarrollar todo su potencial”, contó Dafne Berman, CMO de Mibucle.

Empresas como Roche, PwC Argentina, Cognizant, G&L Group, Sura Chile, Walmart Chile y más abren sus puertas y pueden conocerse en los stands digitales de la Tech Week.

Por su parte Brenda Gendin, CEO de Mibucle agregó: “Nos encanta poder llegar a tanta gente de toda la región. Sin dudas el año que viene generaremos muchas más de estas oportunidades, buscando acercar a las empresas con los talentos”.

Mibucle Tech Week 2

Hasta el día domingo 15 de noviembre, la Tech Week, el evento de talent branding que conecta empresas y talentos, permanecerá online y hasta el viernes 13 de noviembre continúan las charlas en vivo con referentes de la industria que pueden verse desde el canal de YouTube de Mibucle.

Se tocarán temas relevantes en el sector como agilidad, propuesta de valor de las empresas, seguridad informática, data science, habilidades blandas, entre otros.

A modo de cierre, el día viernes se llevarán a cabo dos paneles muy solicitados por todos los asistentes, destinados a preguntarle a los y las recruiters todo lo que los profesionales quieren saber con respecto a mejora de CVs, preparación para entrevistas, estrategias de postulación y más.

Números de la Tech Week hasta el momento

+30.000 visitas al evento en los primeros dos días

+1.000 postulaciones a trabajos

7500 visualizaciones de las charlas en vivo

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario