Spotify escuchó a los usuarios y sumó una acción muy demandada

Información General

Facilitará las búsquedas dentro de la plataforma. Se encontraba disponible en Apple Music desde 2018.

Spotify agregó una función muy demandada por sus usuarios. A partir de la última actualización se podrán buscar canciones a partir de un fragmento de su letra.

Esta acción es clave para mejorar las búsquedas. La misma permitirá encontrar canciones dentro de la plataforma sin la necesidad de saber el título o la banda que la interpreta.

Por el momento, Spotify no la anunció oficialmente. Sin embargo, varios de sus desarrolladores están revelando los primeros detalles en Twitter.

Lo único que tiene que hacer el usuario para encontrar una canción es escribir algún fragmento en la barra de búsqueda. Es cuestión de segundos, Spotify mostrará múltiples opciones que se ajustan a su demanda.

Spotify vs. Apple Music

Se trata de un avance importante para Spotify, ante la amenaza que representa la salida al mercado de YouTube Music, que lentamente va tomando impulso. Además, se trata de una herramienta que Apple Music tiene disponible desde 2018.

La herramienta de búsqueda de canciones por su letra ya se encuentra disponible en Spotify para los sistemas operativos Android y también en iOS.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario