Super Mario Bros tiene su versión comunista: se muere cuando toca las monedas de oro

Información General

Fue desarrollado por el programador KO9000. La gran final es en la Casa Blanca contra el Tío Sam.

El programador KO9000 desarrolló una versión muy particular del Super Mario Bros 3 donde el protagonista del popular videojuego es comunista y debe enfrentar al “Tío Sam” en la gran final del juego, que se desarrolla en la Casa Blanca. Además, el icónico personaje de Nintendo muere al tocar las monedas de oro.

El titulo se llama “Communist Mario 3” y es gratuito. Puede descargarse del sitio romhacking.net y el único requerimiento es tener instalado un emulador de Super Nintendo en la computadora.

Entre lo más destacado, el mundo de Mario es un lugar gris por culpa del capitalismo. Además, Mario y Luigi lucen ushankas, los clásicos gorros rusos que tienen orejeras, en vez de su clásicos sombreros.

mario comunista

La única forma de tocar una moneda es si ya se consumió un honguito o cualquier elemento que haga a Mario crecer de tamaño. Esta situación dificulta un poco la jugabilidad.

La gran final se desarrolla en la Casa Blanca contra el “Tio Sam”, un personaje ficcional que representa a los Estados Unidos y, específicamente, del gobierno estadounidense. El mismo lanza unas pelotas rojas que tienen el símbolo del dólar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario