8 de mayo 2009 - 19:24
Tiroteo en microcentro: un policía grave y un ladrón muerto
-
Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de monos
-
Caos en la Panamericana: un choque y vuelco tuvo dejó el saldo de cuatro heridos
3
Una versión indica que en medio del enfrentamiento, el ladrón se efectuó un disparo en la cabeza y otra que el policía logró dispararle antes de caer herido.
"Esto se va a determinar en base a lo que declaren los testigos del laboratorio y a los peritajes balísticos que se realicen en la causa", a cargo de la jueza de instrucción Alicia Iermini, explicó el vocero de la Policía Federal, comisario Néstor Rodríguez.
Respecto del policía herido, identificado como Miguel Arostegui, una ambulancia del SAME lo trasladó desde Tucumán y Reconquista hasta el cruce con la avenida 9 de Julio y allí bajó un helicóptero que lo llevó al Hospital Churruca.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que "el policía recibió el balazo en el cuello en medio del enfrentamiento, se encuentra compensado, pero su pronóstico es reservado".
Jorge, encargado de un restaurante situado en Tucumán 416, relató que escuchó "entre diez y quince disparos" y que tuvo que cerrar todas las puertas de su negocio pero "la gente estaba pegada a la ventana observando el tiroteo y todo el operativo"
"Los turistas estaban todos expectantes a ver lo que sucedía. Sacaban fotos, filmaban. La gente buscaba dónde estaban las cámaras de cine porque no podían creer que estuviera sucediendo esto", aseguró mientras mostraba un video grabado con su propio teléfono celular.




Dejá tu comentario