Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos y se suicidó arrojándose debajo de un camión en la ruta 228, a la altura de la localidad de San Cayetano. Efectivos policiales trabajan para terminar de esclarecer las circunstancias del crimen.
Tres Arroyos: un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos y luego se suicidó en la ruta
El asesino ahorcó con un cable a su pareja en su casa hasta matarla. Luego, se subió a su camioneta con sus hijos y manejó hasta el paraje San Cayetano, donde cometió los otros dos crímenes y se quitó la vida.
-
Venta ilegal: secuestran más de 450 de juguetes apócrifos en el barrio de Balvanera
-
Detienen a cuatro patovicas acusados de matar a un hombre en un boliche
El hombre se arrojó debajo de un camión.
El caso
El implicado habría matado a su esposa tras ahorcarla con un cable en su casa de Tres Arroyos, ubicada a 140 kilómetros al oeste de Necochea.
Tras cometer el crimen, el hombre salió de su casa y se subió a una camioneta Renault Duster junto a sus dos hijos. Al llegar al paraje San Cayetano, mató a los niños, se bajó del auto, se dirigió hacia la ruta y en el kilómetro 69 se arrojó debajo de un camión Mercedes Benz.
En primera instancia, el conductor -identificado como J.L.A- fue demorado, pero luego se comprobó que no tuvo responsabilidad en ese hecho puntual.
Los efectivos policiales encontraron la camioneta con el cuerpo de los dos menores dentro. Además, identificaron el registro de conducir de una mujer, con domicilio en Tres Arroyos, por lo que otros oficiales se dirigieron hacia allí, donde encontraron a la mujer sin vida.
El asesino fue identificado como Fernando Dellarciprete (40), quien asesinó a su esposa Rocío Noemí Villarreal (35) y a sus hijos Tiziano (8) y Francesco (4).
Por su parte, la Unidad Fiscal de Instrucción se encuentra trabajando para reconstruir los hechos y confirmar las identidades de los menores, mientras la DDI, Policía Científica y personal vial continúan con las pericias en los distintos escenarios del crimen.
- Temas
- Policiales





Dejá tu comentario