Un hecho tiene conmovida a la localidad de Tres Arroyos en las últimas horas, luego de que un hombre matara a su pareja y seguidamente a sus hijos, en un accidente que terminó también con su vida. Se trató de la familia Dellarciprete Villarreal, compuesta por Fernando (40), Rocío (34) y los menores Tiziano (10) y Francesco (3).
Triple crimen y suicidio en Tres Arroyos: quiénes eran las víctimas y el autor del hecho
El padre de la familia apuñaló a su esposa, mató en un choque a sus hijos y seguidamente se suicidó. El hecho está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°6.
-
Horror en México: asesinaron a un niño de cinco años por una deuda de u$s50
-
Habló el hermano del joven asesinado encontrado al lado de la casa de Cerati: "Mi papá murió buscándolo"
La hipótesis principal policial sostiene que primero mató a su esposa y luego a sus hijos en la ruta.
Todo comenzó en su casa del barrio Villa Italia, cuando Fernando mató a Rocío de una puñalada. Seguidamente, subió a sus hijos a la camioneta familiar y comenzó a conducir para producir un accidente.
Así terminó con la vida de sus hijos y luego se suicidó al arrojarse debajo de un camión.
Triple crimen de Tres Arroyos: las víctimas y el autor
Rocío, la primera víctima, tenía 34 años y estaba en pareja con Fernando desde 2011. Ella fue empleada del Municipio de Tres Arroyos y en los últimos años había iniciado un emprendimiento personal relacionado a los cosméticos, aromatizantes y sahumerios.
Por su parte, Fernando trabajaba en el rubro de transporte de mercadería, con experiencia laboral para una reconocida cervecería.
El mayor de los hijos, Tiziano y Francesco, tenían 10 años y 3 años respectivamente. En la mañana del miércoles, uno de los niños había ido a la escuela y Rocío se había comunicado por teléfono con familiares.
De la hipótesis principal de los policías surge que Dellarciprete habría asesinado primero a Villarreal en el interior de su vivienda en Larrea al 100. Luego, se habría llevado a los chicos a bordo de su Renault Duster blanca, en dirección a la ruta 228.
En medio del camino, y tras matar a sus hijos, intentó estrellar su vehículo a la vera del camino para suicidarse, según sostiene Ecos Diarios: no pudo en un primer intento, por lo que ingresó a un campo en donde pidió agua y luego un arma.
Como no lo consiguió, volvió a la ruta y se arrojó delante de un camión. Su chofer contó a los policías que el sujeto se había lanzado intencionalmente al paso del vehículo.
Qué pasó luego de la llegada de la Policía a la escena del crimen
Tras llegar al lugar, los agentes de la Policía Bonaerense encontraron una escena desgarradora: al costado del kilómetro 69 de la ruta 228, los cuerpos de los niños dentro de un zanjón, junto al auto.
Sobre el asfalto, yacía el cuerpo de Fernando; en ese instante nadie sabía aún que Rocío también había sido asesinada. Pasadas las 17, familiares de la joven ingresaron al domicilio y la encontraron sin vida.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a Infobae, fue asesinada con un arma blanca. Agentes de Policía Científica trabajaron en ambos puntos, recolectaron cámaras de seguridad y secuestraron el teléfono celular de Dellarciprete, como elementos que podrían ser clave para terminar de esclarecer la secuencia.
La Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Tres Arroyos, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, quedó a cargo del expediente, que fue recaratulado como femicidio seguido de doble homicidio y suicidio.
- Temas
- Policiales
Dejá tu comentario