El descargo furioso de Casero tras el escándalo con Luis Majul

Información General

Alfredo Casero realizó un fuerte descargo tras el incidente que mantuvo en el programa de Luis Majul. Allí, golpeó la mesa y abandonó el estudio, luego de un contrapunto con el periodista.

El actor cómico y polemista Alfredo Casero redobló la apuesta en Twitter, tras el incidente que mantuvo el viernes pasado en el canal LN+, donde mantuvo un contrapunto con el periodista Luis Majul y luego abandonó el estudio.

Lejos de buscar recomponer la situación, Casero dedicó fuertes críticas al conductor de La Cornisa, a lo que define como "periodismo militante del oficialismo" y a los medios en general.

“Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo”, comentó en su cuenta de TW.

A esto sumó una frase escatológica: “A descargar el intestino en sus muelas, zoretes (sic) pauteros”.

“El daño que han hecho, la gente se los va a cobrar. Solo tiempo”, enfatizó Casero, quien el viernes se mostró ofuscado porque Majul no lo dejaba explayarse sobre su alegato contra, al parecer, los periodistas.

Incluso, en otro tuit, sostuvo que “golpearía más que la mesa”, haciendo referencia al intercambio que mantuvo con Majul, quien le dijo que no le tenía "miedo", a lo que Casero replicó que "estaba cagado en las patas".

Además, el otrora protagonista del programa Cha Cha Cha compartió un tuit de una usuaria en el que convocaba a sus seguidores a pegar un cartel con la cara del periodista Luis Majul intervenida donde decía “veo Mandelas”.

"Después ves Mandelas por todos lados", enfatizó Casero en ese incidente del viernes.

Luego, el iracundo actor acudió a su canal de YouTube, donde expresó: “No nos olvidemos que de pronto son amigos de (Daniel) Scioli, de nuestros enemigos, de la gente que nos está cagando”, sobre los periodistas.

“El daño que han hecho, la gente se los va a cobrar. Solo tiempo”, agregó, sin dar mayores precisiones.

“Después de esto que pasó (de lo ocurrido en TV) van a intentar despegarse un montón”, advirtió.

"Han creado una especie de sindicato que tienen que pensar todos lo mismo; los periodistas tienen que pensar entre sí de formas diferentes”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario