15 de enero 2010 - 18:58

Un incendio destruyó un tradicional local del Centro porteño

El edificio de la Royal tiene más de 100 años.
El edificio de la "Royal" tiene más de 100 años.
Un incendió provocó graves daños en una bombonería ubicada en un edificio de la calle Lavalle al 900, en pleno centro porteño, y dos bomberos resultaron heridos mientras intentaban controlar las llamas.

El fuego se desató pasadas las 5 en el primer piso del antiguo edificio de tres plantas de Lavalle 951, de la confitería y bombonería Royal, donde concurrieron cinco dotaciones de bomberos.

El comisario inspector Omar Bravo, jefe de la zona uno de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, precisó que "el incendio fue controlado y se trabaja en el apagado de pequeños focos".

Bravo acotó que "dos bomberos fueron trasladados al hospital Churruca con politraumatismos leves".

Indicó que los efectivos sufrieron heridas "a raíz de la rotura de una manga, pero están fuera de peligro y se los trasladó al hospital en forma preventiva".
Señaló que "un oficial ayudante recibió una herida muy pequeña en la zona de la nariz y el cabo suboficial en la altura del tobillo".

Destacó que el fuego "no afectó a los edificios linderos y no hay peligro de derrumbe".

Dejá tu comentario

Te puede interesar