Un muerto y dos heridos en choque en Panamericana

Información General

Una persona muerta y dos heridos de gravedad fue el saldo de un choque múltiple ocurrido sobre la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, donde uno de los autos se incendió.

Según informaron voceros policiales, el accidente fatal se produjo minutos antes de las 6 de este viernes, en el kilómetro 17 de la autovía, a la altura de la avenida Edison y Fondo de la Legua, de esa localidad del partido de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un Ford Fiesta se detuvo en el carril rápido de la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires y fue chocado por otros tres autos que circulaban a alta velocidad. Como consecuencia del violento impacto, el Ford Fiesta se incendió y su conductor murió en el lugar, aparentemente carbonizado.

Los voceros policiales consultados indicaron que los cuatro vehículos involucrados quedaron cruzados sobre la autopista, por lo que el tránsito se redujo a sólo dos carriles de la autopista, lo que generó severas demoras en el tránsito en la hora de mayor circulación de vehículos en el día.

"El Fiesta quedó parado en medio de la vía rápida, no sabemos por qué", contó en declaraciones al canal de noticias TN el conductor del Palio, otro de los vehículos que protagonizó el múltiple choque.

"En ese momento la autopista estaba cargada. El auto que venía adelante mío le pegó, lo dejó desparramado y no lo pude esquivar", señaló el conductor.

Pasadas las 8, el cuerpo de la víctima fatal aún no había sido retirado del lugar y la empresa concesionaria indicó que por las pericias que se realizaron las complicaciones en el tránsito se mantuvieron durante más de tres horas.

A raíz del accidente se produjo en la zona un gran congestionamiento de tránsito con largas caravanas de autos en la entrada a la Capital Federal hasta pasadas las 9.

Además, otro accidente ocurrido en la colectora, a la altura de la calle Villate, en la localidad de Munro, en el partido de Vicente López, complicó aún más el acceso a la Ciudad este viernes por la mañana.

Dejá tu comentario