19 de octubre 2004 - 00:00
Vecinos de Mariano Acosta recuperan objetos robados en casa de delincuente
-
Controles en la ruta en Semana Santa: qué documentación es obligatoria para el auto durante el fin de semana largo
-
Qué buscarán en el celular del anestesista muerto Alejandro Salazar
Esto motivo que familiares, amigos y vecinos de Vanega realizaran una protesta en la comisaría de Mariano Acosta para pedir la detención de los supuestos cómplices de Soto, sospechados de cometer el incendio.
Al tiempo que esto ocurría, desconocidos incendiaron la casa de uno de los supuestos cómplices de Soto, y el siniestro fue sofocado por los bomberos.
En esta situación, un jefe policial que había concurrido al lugar fue herido de una pedrada.
Una hermana de Vanega, defendió que su hermano haya hecho justicia por mano propia y relató que ya lo habían asaltado tres veces.
"El defendió lo suyo y abatió a uno de los delincuentes", dijo.
La mujer se quejó de que nadie haya hecho nada para evitar que incendiaran la casa de Vanega.
"Encima de que los ladrones nos roban, nos cobran peaje, no nos dejan vivir y nos tienen amenazados, incendian la casa de mi hermano", se indignó.
"No podemos ni salir a la vereda, es increíble lo que nos pasa", agregó.
La mujer contó que en la casa del supuesto cómplice de Soto que luego fue incendiada, los vecinos encontraron varias de sus pertenencias que les habían robado en diversos asaltos de los que habían sido víctimas.
"Si nadie hace nada por nosotros, nosotros mismos tenemos que ir y cuidar lo nuestro", se indignó.
El caso se inició el domingo cuando Vanega se entregó en la comisaría de Mariano Acosta luego de matar a Carlos Juan Soto, de 24 años, a quien acusaba de haberle robado dinero y otros objetos en su casa.
El caso es investigado por la fiscalía 4 de Morón, a cargo de Alejandro Jons, y ocurrió en una vivienda ubicada en Bonpland y Gorostiaga de Mariano Acosta.
De Soto se informó que tenía antecedentes penales y había purgado penas en cárceles bonaerenses por los delitos de robo y robo calificado.



Dejá tu comentario