31 de marzo 2016 - 00:02

Viuda del cerrajero asesinado cruzó al tirador: "Es un asesino y lo sabe"

Familiares y amigos de Daniel De Negris, el cerrajero asesinado en el microcentro, despidieron sus restos en un cementerio de Florencio Varela.
Familiares y amigos de Daniel De Negris, el cerrajero asesinado en el microcentro, despidieron sus restos en un cementerio de Florencio Varela.
En medio del dolor, la consternación y el reclamo de justicia por parte de familiares y amigos, los restos de Daniel De Negris, el cerrajero asesinado por el abogado Silvio Martinero al disparar contra motochorros en pleno microcentro, fueron despedidos en la localidad de Florencio Varela.

Los familiares del hombre asesinado volvieron a apuntar contra Martinero, autor de los disparos, y pidieron que se haga justicia.

"Él es un asesino, él lo sabe y lo saben la mujer y la familia, que no lo tapen, que no digan que es inocente. Es un asesino, no tiene corazón, no es un ser humano es un animal", expresó a la prensa María, viuda de la víctima.

"Lo va a pagar. Él sabe que va a pagar. Le pido a la Justicia que pague por lo que hizo", expresó ante la prensa la mujer de 47 años.

Al ser consultada por los periodistas si recibió algún llamado de la esposa del abogado detenido, la mujer dijo que no y advirtió que no quiere hablar con ella: "le diría qué clase de marido tiene, un asesino, un hombre que lleva un arma encima para salir a matar, esa es la clase de marido que tiene".

Tras el velatorio en una funeraria de la zona de El Cruce de la localidad de Florencio Varela, los restos del cerrajero de 55 años y de nacionalidad uruguaya fueron inhumados este jueves al mediodía en el cementerio de ese distrito, situado en la calle Pisano al 2.100.

Este miércoles por la mañana y ante el juez de la causa, Luis Zelaya, Martinero dijo que se encontraba en estado de shock luego de ser asaltado y amenazado con armas por los delincuentes, que le robaron 60 mil dólares y que por eso disparó.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a NA que en las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el hecho y que fueron analizadas por los investigadores, "no se ve que los delincuentes empuñen armas", pese a lo que aseguró Martinero.

La víctima, Daniel De Negris, murió el último martes poco después de las 9:00 tras recibir por la espalda uno de los disparos realizados por Martinero, en el momento en el que se dirigía a trabajar a una cerrajería de la Galería Jardín.

El violento hecho se produjo cuando Martinero perseguía a los tiros a los asaltantes por la peatonal San Martín, entre Lavalle y Tucumán, en plena "city bancaria" del microcentro porteño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar