Las sorpresivas lágrimas de Viviana Canosa al enojarse por las vacunas

Información General

La conductora televisa entrevistó al jugador Matías Almeyda, quien contó la muerte de su padre por el virus y su intención de intermediar para conseguir vacunas para el municipio de Azul.

La conductora televisiva Viviana Canosa soltó lágrimas al reflexionar sobre el fallecimiento del padre del director técnico de fútbol Matías Almeyda, a quien entrevistaba en vivo, y la decisión que éste había manifestado para mediar en la adquisición de vacunas contra el coronavirus Covid-19 para el partido bonaerense de Azul.

En distintas partes del programa la periodista se mostró dolida por lo que el exfutbolista de River Plate le relataba sobre el deceso de su papá, los contactos que tendió para poder oficiar de intermediadora en la compra de dosis y los llamados que recibió a raíz del ofrecimiento.

Canosa mano a mano con Matías Almeyda - Viviana con Vos (02/06/2021)

Pero cerca del final, Canosa lanzó una consideración que incluyó también a su panelista, Jorge Giacobbe, cuyo papá falleció esta semana: "Tienen la valentía y la entereza de estar de pie y de darnos a todos un mensaje en un momento donde solo nos quieren llenar de miedo, donde se vacunan tipos que sólo se arrepienten de no haberse sacado la foto".

"No a los (Carlos) Zannini de la vida. Sí a los Almeyda, a los Giacobbe. Sí a la gente digna", expresó y sumó una cualidad personal: "Como, en mi caso, somos personas que hemos sido criadas por madres y padres que nos enseñaron el camino del bien".

En ese discurso, afirmó que "los políticos no tienen dignidad, empatía ni sentido común" y "se dieron la vacuna con la plata" que la sociedad aporta.

"Ellos armaron el vacunatorio VIP con nuestra plata, con la plata de la gente que está viva y con la plata de la gente que se murió", sentenció.

Asimismo, recalcó: "Los argentinos no son Zaninnis, y que lo muestren a Zaninni nos hace dar cuenta a los argentinos que toda la Argentina es por ahí (hacia la dignidad, empatía y sentido común)".

Canosa aseveró que cuando la pandemia haya terminado, "los argentinos patriotas" deberán decir "basta de esto" porque "no da más".

Dejá tu comentario