El gobierno de Australia invita a una feria educativa on-line

Lifestyle

El 14 de junio los interesados podrán participar de la Study Australia Experience Fair, donde podrán conversar en vivo con representantes de 30 instituciones educativas australianas, entre universidades, institutos técnicos y escuelas para aprender inglés.

El Gobierno Australiano presenta su Feria Educativa on-line que tendrá lugar el próximo 14 de junio ingresando a la plataforma estudiantil “Study Australia Experience” que brinda a los estudiantes de Latinoamérica toda la información, en español y portugués, sobre como poder estudiar en las prestigiosas universidades e instituciones educativas australianas.

“Study Australia Experience” es una plataforma oficial del Gobierno Australiano que tiene por foco dar visibilidad a la oferta que brindan 30 instituciones educativas australianas y, a partir de la cual, los estudiantes argentinos tendrán la posibilidad de acceder al contacto directo con representantes de cada institución, que evacuará todas las dudas relativas a carreras, cursos, costos, becas disponibles, inscripciones, requisitos y mucho más.

Norma Ramiro, Post Manager de la Comisión Australiana de Comercio e Inversión en Buenos Aires (Austrade), señaló al respecto: “Estamos muy orgullosos de poder presentar esta feria educativa on-line, repleta de oportunidades para los jóvenes argentinos que quieran estudiar en Australia, y agregó: “Luego del receso que impuso la pandemia a nivel global, Australia abre nuevamente las puertas de sus instituciones con una oferta educativa de excelencia”, concluyó.

La plataforma brinda información gratuita, en español y portugués, sobre las ventajas de estudiar en Australia, principales destinos, instituciones, costos de vida, aranceles, empleabilidad, visas, requisitos de ingreso, etc.

A través de la plataforma y sus canales de redes sociales, tienes acceso a contenido semanal, con artículos, noticias, videos, eventos virtuales, buscador de instituciones-cursos-becas, y experiencias reales de personas que han estudiado y viven en Australia, y mucho más.

Australia cuenta con 6 de las 100 universidades más prestigiosas del mundo reconocidas por el ranking de Universitas 21. Asimismo, 7 de las principales ciudades de Australia (Melbourne, Sydney, Brisbane, Canberra, Adelaide, Perth y Gold Coast) se encuentran incluidas en el Top Global 100 de ciudades estudiantiles de QS. La calidad de cursos académicos, las vivencias positivas de los estudiantes sumado a la posibilidad de conseguir empleo en dichas ciudades, convierten a Australia en un destino súper atractivo para los jóvenes estudiantes y profesionales provenientes de Latinoamérica.

Temas

Dejá tu comentario