Precios y opciones de boxes a domicilio para regalar en el Día del Padre

Lifestyle

La pandemia modificó los hábitos de consumo de los argentinos. En este escenario, crece la venda de la comida en caja, con entrega a domicilio. Aquí, seis opciones para agasajar a los padres en su día.

El contexto obligó a reinventar el rubro gastronómico, muy golpeado por la pandemia, dando lugar al nacimiento de las famosas boxes: en una caja, toda la experiencia.

Así como eran importantes en un restaurante la presentación y la ambientación, hoy cambiaron el soporte y el modo de exponer los productos pero cuidando esos mismos valores. Las boxes se imponen en el mercado local ganando terreno y dejando su tradicional estacionalidad festiva de fin de año. Aquí, seis opciones para regalar en el Día del Padre.

  • Carnes premium a domicilio

Somos argentinos. Asadores. Fanáticos de la parrilla en todas sus variantes. Capaces de discutir horas por el punto de un bife o de recorrer kilómetros por ese costillar soñado. Por eso nace Asador Box: una caja con todo lo necesario para hacer un asado de altísima calidad, y sin moverse de casa. Con cortes tradicionales -seleccionados y marinados-, y exclusivos cortes dry aged para resolver las compras de manera práctica y moderna.

Los boxes cuentan con chorizos de puro cerdo, provoleta artesanal, pan de masa madre, chimichurri fresco y hasta los vegetales para acompañar. Por supuesto, los exclusivos cortes dry aged son los protagonistas, aunque lo más importante y novedoso es recibir este box en la puerta de casa. Todo listo, preparado y envasado al vacío.

Tomahawk.jpg

Para agasajar a los padres en su día, Asador Box lanzó un box especial que cuenta con 1 tomahawk, 4 tiras de asado del centro, 2 entrañas, todo 100% pastura; e incluye también mollejas y chorizos. Otra opción, para quienes quieren disfrutar de cortes Dry Aged, es el Box Dry Aged Lite que viene con un vino de regalo y contiene 1 porterhouse dry aged, 1 tomahawk dry aged, 1 ojo de bife dry aged, y 1 bife de chorizo marinado con ajo y romero. Precio: $10-900

Servicio propio de entrega a domicilio. Todos los pedidos a Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar y Pilar se entregan sin cargo. El resto tiene un costo de envío fijo.

.

  • Con sello “Made in Italy”

Fresca, el primer laboratorio di pasta de la Argentina, celebra a los padres en su día con cuatro packs cargados de ingredientes de primera calidad importados directamente desde Italia, e ideales para compartir en esta especial fecha en familia. Todos los boxes fueron concebidos como combinaciones de delicias frescas y productos importados para tres, seis y nueve personas, con opcionales que incluyen regalos made in italy para papá.

El primer pack, llamado La Festa del Papá contempla una combinación perfecta de delicias frescas y productos importados para disfrutar de un festejo representativo de la cocina mediterránea. Este incluye Parmigiana di Melanzane, Caponata del Meridione (antipasto agridulce de berenjenas y vegetales), Gli Arancini Siciliani (croquetas de arroz italiano azafranado), Bruschettas Calientes (rebanadas de pan crujiente de masa madre sazonadas con aceite de oliva extra virgen donde se montan las mezclas a base de cebollas o morrones), dos opciones de pasta a base de sémola de trigo candeal a elección (Lingotti di Bondiola al Malbec con salsa a base de tomates italianos o Ravioloni Amalfitani con salsa mediterránea), Focaccie Genovesi (pan típico de Genova), el tradicional Tiramisú, II Tortino al Cioccolatto (el volcán de chocolate italiano), II Bianco di Bosco (postre a base de chocolate blanco con reducción de frutos rojos, chocolates y bizcochos dulces Made in Italy. Precio: $6.900.

El segundo Box o Combinación de productos recibe el nombre de Papá Buongustaio y busca que los comensales disfruten de un pedazo en Italia estén donde estén. El pack está compuesto por el mismo mix de productos que la combinación anterior + vinos, licores y destilados Made in Italy como regalos para papá más allá del almuerzo. Este incluye Parmigiana di Melanzane, Caponata del Meridione (antipasto agridulce de berenjenas y vegetales), Gli Arancini Siciliani (croquetas de arroz italiano azafranado), Bruschettas Calientes (rebanadas de pan crujiente de masa madre sazonadas con aceite de oliva extra virgen donde se montan las mezclas a base de cebollas o morrones), dos opciones de pasta a base de sémola de trigo candeal a elección (Lingotti di Bondiola al Malbec con salsa a base de tomates italianos o Ravioloni Amalfitani con salsa mediterránea), Focaccie Genovesi (pan típico de Genova), el tradicional Tiramisú, II Tortino al Cioccolatto (el volcán de chocolate italiano), II Bianco di Bosco (postre a base de chocolate blanco con reducción de frutos rojos, chocolates y bizcochos dulces Made in Italy, una botella de vino tinto 100% Sangiovese IGT Importada de Italia, una botella de Grappa Bianca Carpene Moltavi en forma de tulipán y una botella Limoncello Soleggio. Precio: $13.550.

FRESCA.jpg

Para complementar el banquete presentan el tercer box o combinación que rinde honor a todos los padres amantes del café, con la misma combinación del primer box + una cafetera Moka Made in Italy y el mejor café molido del mundo, también importado. Este incluye: Parmigiana di Melanzane, Caponata del Meridione (antipasto agridulce de berenjenas y vegetales), Gli Arancini Siciliani (croquetas de arroz italiano azafranado), Bruschettas Calientes (rebanadas de pan crujiente de masa madre sazonadas con aceite de oliva extra virgen donde se montan las mezclas a base de cebollas o morrones), dos opciones de pasta a base de sémola de trigo candeal a elección (Lingotti di Bondiola al Malbec con salsa a base de tomates italianos o Ravioloni Amalfitani con salsa mediterránea), Focaccie Genovesi (pan típico de Genova), el tradicional Tiramisú, II Tortino al Cioccolatto (el volcán de chocolate italiano), II Bianco di Bosco (postre a base de chocolate blanco con reducción de frutos rojos, chocolates y bizcochos dulces Made in Italy, una cafetera italiana Bialetti Venus importada y un paquete de café espresso molido Illy Classico 125g. Precio: $15.700.

Por último, destaca el cuarto box o combinación de productos, que conjuga los elementos del resto de las opciones, a un precio de $22.400.

  • Box de mar

La Pescadorita propone un menú con platos envasados al vacío y listos para regenerar en casa y compartir entre dos personas. El mismo contiene los clásicos sabores de mar del restaurante y estará disponible para llevar por delivery o take away. Los pedidos se pueden realizar anticipadamente desde el 19 de junio o durante el mismo día (listo para comer) de 11 a 23 hs. El box especial al vacío se compone por sopa crema de gambones, mix de conservas (truchas y berenjenas), boquerones y anchoas de Mar del Plata, pan de masa madre, paella de pescados y mariscos, mousse de chocolate fénix y cítricos, y chocomisú, por $4900. Con la compra del box se obsequia una botella de vino (Trumpeter Reserva Chardonnay, Trumpeter Reserva Malbec o Trumpeter Reserva Rosado).

LA PESCADORITA.jpg
  • La “Festa del Papá”

Biasatti, celebra la Festa del Papá ofreciendo un exclusivo box para compartir entre dos y disfrutar al mejor estilo italiano, degustando varias delicatesen de esta gastronomía. El box incluye: un aperitivo, antipasto, una caja de pasta a elección con salsa pomodoro, dos postres y un vino DV Cabernet-Malbec por $4500. Los box se pueden adquirir desde ahora y hasta agotar stock.

  • Especial de carnes ahumadas

Maiky, la parrilla de Palermo, celebra el Día del Padre con una atractiva propuesta para los padres fanáticos de la parrilla y de las carnes ahumadas. Desde ahora y hasta el 18 de junio, o hasta agotar stock, se podrá adquirir una completa caja que incluye cuatro tipos de carnes ahumadas por horas en un horno especial a baja temperatura y acompañantes de vegetales grillados y ajo confitado en aceite de oliva y romero, y un cóctel negroni por $3500. Quienes deseen pueden incluir un vino por un precio final de $4500. Los productos se presentan en una caja, cerrados y sellados al vacío, y con instrucciones de cocción para cada uno.

MAIKI.jpg
  • Kit Parrillero familiar

Canta El Gallo, el restaurant ubicado en una pintoresca casona dentro del Centro Comercial de Nordelta, ofrece un Kit Parrillero familiar para regalar. Este incluye todo lo necesario para una hacer un gran asado digno de esta ocasión y disfrutar de diferentes cortes de carne, achuras, fiambres y acompañamientos. Rinde para 12 personas, pero también se pueden congelar las piezas para disfrutar en otro momento. Aparte, ofrecerán una promoción para salón y para todos los pedidos de la fecha, difícil de dejar pasar: con la compra de una botella Malbec de Nieto Senetiner, el cliente se lleva una botella de la misma etiqueta de regalo. Precio: $12.500.

Dejá tu comentario