Violetta Cosméticos presenta su nueva campaña "Celebrá tu esencia"

Lifestyle

La marca busca compartir la esencia de sus valores a través de una invitación para que las personas puedan descubrir qué las hace únicas y poderosas.

En el marco de su 43º aniversario, Violetta Cosméticos, lanza su nuevo slogan “Celebrá tu esencia”. Este concepto transmite el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a descubrir la fuerza de la propia esencia. Violeta Montero siempre enalteció la cercanía con la gente a través de valores como la pasión por el trabajo y el compromiso, el respeto por el otro y por la vida en todas sus formas.

Con este reposicionamiento, la empresa busca ampliar la presencia de su nombre en el mercado. Esta campaña 360° abarca TV abierta y por cable, radio, vía pública, digital y acciones BTL en todo el país. El concepto del nuevo slogan se despliega en una campaña conformada por 10 spots cuyas características distintivas radican en que no fueron guionados y que los protagonistas seleccionados no son actores. A cada persona elegida se la entrevistó invitándola a que definiera su esencia. El eje diferenciador se centra en la espontaneidad, la introspección, y la respuesta sincera y genuina de los participantes.

Violetta Cosméticos, esta empresa 100% argentina que constantemente está innovando, trabaja desde hace varios años en el desarrollo de líneas de productos que responden a las necesidades del mercado en continua evolución.

“En Violetta no aprobamos los testeos en animales. Hace un largo tiempo emprendimos este gran compromiso y todos nuestros lanzamientos son Cruelty Free, mientras seguimos trabajando intensamente en transformar toda la línea”, informó Javier de la Arena, Director Comercial. También enfatizó en que “la empresa posee una amplia gama de productos veganos y desarrollamos una línea sin T.A.C.C. Además, recientemente incorporamos a nuestro porfolio una línea con Prebióticos que ayuda a mejorar las defensas propias de la piel“.

En la actualidad la marca llega con sus productos a más de 3 millones de clientes por mes. Las principales categorías que nuclean el negocio de Violetta son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, productos para niños y para higiene personal. Un diferenciador de alta valoración entre sus consumidores es la excelente relación precio-calidad, beneficio que genera una extraordinaria fidelidad hacia la marca.

Consolidada en todo el país, Violetta viene demostrando un crecimiento sostenido a lo largo de sus más de cuatro décadas, al que ahora le da un nuevo impulso con su nueva campaña “Celebrá tu esencia”.

Dejá tu comentario