Desde su apertura en 1998, La Bistecca ha sabido reinventarse sin perder la esencia que la hizo destacar desde el principio. La fusión de los sabores más auténticos de reconocidas cocinas, junto con una atención esmerada y un ambiente de estilo y ameno, han sido la clave de su éxito. Al brindarles a sus comensales la posibilidad de disfrutar sus platos sin límite de veces, cada visita resulta en una experiencia ideal para compartir tanto en familia como con amigos.
La Bistecca: Alta cocina sin límites en el corazón de Puerto Madero
Con 25 años de trayectoria, este ícono de la gastronomía porteña se mantiene vigente fusionando tradición y calidad en cada plato.
-
Cuál es el bar, restaurante y discoteca de la Argentina elegido entre los grandes lugares de 2025
-
Cuál es el restaurante de comida vietnamita que invita a viajar por el sudeste asiático en la Ciudad

Las distintas estaciones distribuidas en su salón ofrecen las opciones preferidas por todos. Clásicos cortes a la parrilla, como el vacío, el bife de chorizo y el asado, se lucen para los que buscan sabores bien argentinos. También cuenta con pastas de elaboración propia para combinar con salsas a elección, entre las que se sugieren los fettuccine, los gnocchi, los ravioli nero di salmone y los fusilli al fierrito. En el centro, una gran isla destaca por su variada selección de ensaladas frescas y bocados típicos, que se conjugan con los quesos y embutidos de primera calidad de La Salumeria. El recorrido continúa en la estación de sushi, donde se preparan las piezas a la vista del comensal. Un imponente horno de barro es donde se cocinan distintas propuestas de pizzas y empanadas.
Para el momento del postre, dos majestuosas fuentes con chocolate y dulce de leche fundido invitan a bañar diferentes toppings, como trozos de frutas de estación, vainillas y frutos secos. Los que prefieran postres elaborados pueden tentarse con un volcán dulce de leche, tiramisú, flan de claras y otras opciones de la carta.
Un amplio y cómodo salón con grandes ventanales que brindan inigualables vistas de Puerto Madero, es el escenario ideal para disfrutar de toda su propuesta. La Bistecca se ha transformado en un clásico a lo largo de los años, que lo ha llevado a ser uno de los preferidos también por los turistas que lo eligen para experimentar su propuesta de alta cocina sin límites.
Cabe destacar que La Bistecca cuenta con un innovador centro de producción y distribución, en donde preparan pastas, pizzas y panes con la mejor materia prima del mercado. La implementación de este espacio no solo optimiza los tiempos de producción, sino que también garantiza que los comensales reciban lo mejor en cada uno de sus platos.
Con 25 años de historia, La Bistecca no solo celebra un pasado exitoso, sino que mira hacia el futuro con entusiasmo y compromiso. La pasión por brindar lo mejor a sus clientes aseguran que este icónico restaurante continuará deleitando a los sentidos por muchos años más.
Dirección: Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero.
Dejá tu comentario