Fin de año a la parrilla: propuesta gourmet en plena calle Corrientes

Lifestyle

A metros del Obelisco, corazón de la ciudad porteña, Revire Brasas Bravas ofrece un menú que le da una vuelta de tuerca al típico asado argentino.

Un restaurante que le da una vuelta de tuerca a la típica parrilla argentina ofrece una experiencia gourmet con su menú de fin de año. Se trata de Revire Brasas Bravas, que busca combinar excelente gastronomía, vinos de las mejores bodegas y un ambiente único para festejar con los seres queridos.

El valor agregado de esta parrilla reside en que todo el proceso de cría del ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico, les permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad de sus productos en cada paso de la cadena productiva. Es por esta razón que las carnes de Revire sin duda tienen un diferencial único.

El restaurante resulta ideal para el público argentino y extranjero. Además ofrece pescados y pastas caseras. Entre sus imperdibles están el Asado Especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4 hs; el Ojo de Bife Revire, 600 gramos de corte de novillo con hueso; Salmón Braseado, y algunos de sus platos gourmet como el Pastel de Cordero al Coriandro, lasagnas y risotos.

A la vez, Revire cuenta con una barra con gran variedad de tragos clásicos y de autor junto a hamburguesas y tapeos, además. De opciones de almuerzos corporativos a tarifas únicas y opciones para eventos.

Menú Fin de año

Copa de Champagne de bienvenida

Opciones de entrada:

Salmón Ahumado con palta y queso crema con limón

Dúo de empanadas soufflé de molleja y carne

Escabeche de cordero ahumado

Principales:

Ojo de bife braseado acompañado de mil hojas de papa

Bondiola de cerdo ahumada a la sidra con batatas glaseadas

Ravioles de alcaucil con crema de albahaca

Postres:

Semifrío de yerba mate

Tiramisú

Bebidas:

Gaseosa, agua mineral y vino malbec o chardonay

Mesa de Brindis con dulces navideños

Precio: u$s 150

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario