11 de enero 2013 - 23:17

Hacker divulgó datos privados de Lula

Lula da Silva.
Lula da Silva.
Un pirata cibernético difundió por internet información privada del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva como forma de protesta al considerar que el juicio por la corrupción ocurrida durante su gobierno "va a acabar en nada".

La información sobre Lula fue publicada en la red social Twitter e incluyó el número de registro tributario, la dirección de propiedades a su nombre, empresas registradas y números de teléfono del exmandatario. La oficina de prensa de Lula no hizo ningún comentario al respecto.

Asimismo, en la información de Lula, el pirata incluyó datos del magistrado Ricardo Lewandowski, miembro del Supremo Tribunal Federal y uno de los jueces que intervinieron en el caso, conocido como "mensalao" por involucrar pagos mensuales a legisladores para que apoyaran la agenda del Gobierno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar