Hackers contra Bolsonaro

Mundo

Brasilia - El grupo de piratas informáticos Anonymous divulgó datos que presuntamente corresponden a Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones y correos electrónicos de la mujer fueron publicados ayer en redes sociales.

El grupo criticó a la primera dama por haber recibido dinero Fabricio Queiroz, un policía retirado que está bajo arresto domiciliario acusado de varios delitos y es sospechado de tener vínculos con grupos parapoliciales.

“Ella (Michelle) recibió una serie de cheques de un miliciano”, se lee en el texto posteado por Anonymous Brasil y reproducido por el portal de noticias Metropolis. En junio el mismo grupo había publicado números de documentos y cuentas que pertenecerían al presidente Bolsonaro y sus hijos, el senador Flavio Bolsonaro, el diputado Eduardo y el concejal Caralos. A raíz de esas filtraciones, y otras que envolvieron a algunos funcionarios del gobierno, el Ministerio de Justicia ordenó que la Policía Federal inicie una investigación.

Dejá tu comentario