El peor final: cuál es la predicción de Nostradamus sobre Carlos III

Mundo

Especialistas prendieron las alertas por ciertos textos de Michel de Notre-Dame en los que asegura el peor desenlace para el reino británico. Se trata del profeta más exacto de los últimos 5 siglos.

Nostradamus, mejor conocido como Michel de Notre-Dame, es reconocido por la predicción de momentos históricos en el mundo, como el incendio de Londres en 1566, el atentado a las torres gemelas o hasta la muerte de la monarca Isabel II.

El profeta logró pronosticar también la muerte de Enrique II, rey de Francia, el ascenso de Adolf Hitler y las bombas de Hiroshima y Nagasaki durante el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Para algunos especialistas, la muerte de la reina Isabel II podría llevar a la disolución de la monarquía inglesa.

Isabel funeral.jpg

Qué dijo Nostradamus sobre la corona británica

Después del fallecimiento de la reina más longeva de toda Gran Bretaña, no quedan dudas de que Nostradamus es el profeta más exacto de los últimos cinco siglos.

Los rumores y especulaciones sobre el futuro de la realeza ya se habían activado a principio de año, cuando uno de los foros de teorías conspirativas más famosos del mundo, Above Top Secret, dio a conocer la profecía relacionada con la familia real.

El poema en cuestión se encuentra dentro del texto Century 8 Quatrain 97, en el cual vaticina un catástrofe para la realeza y para Carlos III: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Además, otro escrito también menciona que “la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, en el libro Las Profecías.

Los especialistas advierten que "la guerra" mencionada por Nostradamus podría ser la invasión rusa en Ucrania y "los tres hermosos niños" el príncipe William, el duque Enrique de Sussex y la princesa Beatriz, nietos de la Reina Isabel II y el fallecido príncipe Felipe.

queens-funeral-Harry-william-091922-02-2000-424db5b7d5b749c1a870bab588059c7e.jpg

“Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, agregó Nostradamus en otro pasaje, que se relaciona a cualquiera de los hijos de Carlos III, o incluso él mismo.

Sin embargo, una nueva teoría surgió después del fallecimiento de Isabel II: los tres niños señalados en la profecía, los cuales podrían dictaminar el fin de la monarquía británica, serían los príncipes William y Harry y Simon Dorante-Day, el hombre que dice ser hijo no reconocido de Carlos III y la reina consorte Camila.

Dejá tu comentario