3 de septiembre 2013 - 16:43

Polémica: subastan armas de Hitler y Hussein

Adolf Hitler y Sadam Hussein.
Adolf Hitler y Sadam Hussein.
Una pistola con las iniciales del dictador Adolf Hitler y un fusil de Sadam Hussein serán subastadas por la casa de subastas estadounidense Rock Island Auction Company (RIAC), líder en subastas de armas de fuego, informaron medios alemanes.

De esta manera y a pesar de la polémica que suscita este tipo de ventas, entre el 13 y el 15 de septiembre, todo aquel que lo desee podrá hacerse con una pieza de recuerdo de uno de los dos dictadores.

La "Ruger M77" del dictador iraquí Sadam Hussein, sustraída del palacio presidencial en Bagdad, podrá adquirirse por cerca de 15.000 dólares, según recoge el diario alemán "Bild".

Mientras, la pistola de bolsillo "Walther P9", atribuida a Adolf Hitler y con las iniciales del dictador alemán grabadas en su culata, alcanzará un valor de hasta 39.000 dólares.

Junto a estas armas, RIAC también subastará todo tipo de armas históricas como un revolver atribuido al famoso forajido estadounidense, ladrón de trenes y miembro de la Banda de los Dalton en el Viejo Oeste, Emmett Dalton.

Dejá tu comentario

Te puede interesar