Magnate de los diamantes murió durante cirugía estética íntima

Mundo

Se trata de Ehud Arye Laniado, de 65 años, quien sufrió un paro cardíaco mientras estaba siendo intervenido. ¿Por qué lo apodaban 'el Argentino'?

Un magnate dedicado al negocio de los diamantes falleció este sábado en París durante una operación de alargamiento de pene, informaron medios de Bélgica, país donde se encontraba la firma que representaba.

La víctima es Ehud Arye Laniado, un hombre de 65 años de origen israelí, aunque entre sus allegados era apodado “el Argentino”, porque “parecía un bailarín de tango”, comentó una fuente de la empresa Omega Diamonds.

El deceso ocurrió en la madrugada del sábado por un ataque al corazón en medio de la intervención quirúrgica, según confirmaron fuentes de la empresa que sólo emitió un escueto comunicado que decía “adiós a un empresario visionario”.

Fuentes de Omega Diamonds que prefirieron no revelar su identidad informaron que el magnate sufría del llamado "complejo de Napoleón" por su baja estatura, y en el único momento en que se olvidaba de este rasgo es cuando leía el estado de cuenta bancaria, algo que realizaba “varias veces al día”.

Según medios belgas, el millonario no había asistido a la universidad, trabajó como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv y empezó su carrera como experto en piedras preciosas en África, cuando tenía apenas 20 años. Así, en 2015, vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por u$s 48,4 millones.

Laniado, quien era dueño del penthouse más caro de Mónaco valuado en u$s 40 millones, enfrentaba problemas judiciales con un ex socio y con las autoridades de Bélgica por presuntas irregularidades en la importación de piedras Angola y Congo, así como una posible evasión de impuestos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario