Sarah Palin pidió el juicio político a Obama por su gestión migratoria

Mundo

La ex gobernadora del estado de Alaska, Sarah Palin, pidió que se haga un juicio político contra el presidente estadounidense, Barack Obama, por su gestión ante la "emergencia de la inmigración" en las fronteras. Lo escribió en un editorial en el portal conservador Breitbart.

"Es tiempo para el 'impeachment' (juicio político), en nombre de todos los trabajadores estadounidenses y de todos los inmigrantes legales de cualquier origen", dijo la política estadounidense.

"Las ofensas de Obama no pueden ser ignoradas. Si él no merece el juicio político, entonces ninguno lo merece", enfatizó Palin en Breitbart.

La ex gobernadora de Alaska acusó a Obama de haber dejado abiertas las fronteras en el sur del país y permitir de ese modo que los inmigrantes "clandestinos" entren con facilidad al país.

Al solicitar el juicio político contra Obama, Palin se sumó a otros miembros de la oposición republicana que piden que el mandatario estadounidense sea llevado a juicio político.

Además de haber gobernado Alaska, la política fue aspirante a la vicepresidencia en la fórmula presidencial con John McCain en 2008.

Dejá tu comentario