31 de marzo 2003 - 00:00

Se estrelló helicóptero español

Al menos cuatro personas murieron y una quinta resultó gravemente herida al estrellarse este lunes un helicóptero militar en las inmediaciones de la localidad de Villanueva de los Infantes (centro), informaron fuentes de los equipos de emergencia.

El accidente se produjo sobre las 17h30 locales (15h30 GMT) cuando el aparato, por causas que aún se desconocen, se precipitó al suelo incendiándose en un páramo a unos dos kilómetros de Villanueva, según las mismas fuentes.

El helicóptero se encontraba realizando ejercicios en compañía de otras dos aeronaves cuando se produjo el siniestro, según la emisora Radio Nacional de España.

Como consecuencia del accidente y la posterior explosión que causó el incendio del helicóptero cuatro de sus tripulantes murieron y un quinto resultó herido muy grave con quemaduras en el 90% del cuerpo.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado bomberos y equipos médicos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar