Temen escándalo en EEUU: paparazzi asegura affaire de Obama y Beyoncé

Mundo

Todo indica que sobrevuela un escándalo en la Casa Blanca por las declaraciones de un paparazzi del otro lado del continente. Según el famoso fotógrafo francés Pascal Rostaing, el presidente estadounidense Barack Obama mantiene una relación con la cantante Beyoncé. La noticia causó revuelo mundial y tiempo después el fotógrafo intentó desmentir su creación pero ya fue tarde: el rumor se propagó por todos lados.

"En estos momentos en Estados Unidos está sucediendo algo enorme por las indiscreciones sobre una presunta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé", indicó en una entrevista con radio Europe 1. Las declaraciones del paparazzi cobraron relevancia además porque sus informaciones casi siempre son verdad.

"Parecería que las relaciones entre Barack y Michelle Obama ya no son serenas desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre Barack y Michelle. Pero no sé más", agregó Rostaing en entrevista con Public.fr.

"En particular -observó- el Washington Post trabaja sobre el caso desde hace varias semanas. Ayer hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son sólo ellos. Otros medios están haciendo su investigación en este momento". "Hablé con otro periodista del Financial Times que quería saber cómo percibíamos nosotros el affaire Hollande-Gayet. Por lo tanto es evidente que del otro lado del Atlántico está ocurriendo algo en torno a la pareja Obama", agregó.

Consultado sobre cuándo publicarán los medios estadounidenses el presunto escándalo, Rostaing respondió: "Cuando estén 150 por ciento seguros. En Estados Unidos la ley no es como en Francia. Serán condenados sólo si mienten y deben prestar atención a no equivocarse". "No es como entre nosotros, donde apenas publicamos algo privado sobre una pareja, podemos ser condenados por violación a la privacidad", explicó el fotógrafo. En todo caso, "hará mucho ruido, seguramente a escala mundial", concluyó.

Después, Rostain negó haber asegurado que el Washington Post publicará una historia sobre el presunto romance entre el presidente y la cantante. "Nunca dije" que la primicia saldrá, indicó el "paparazzo", citado por el sitio Public.fr. Sin embargo, la grabación de la entrevista todavía está disponible en el sitio Internet de radio Europe 1 y no deja lugar a dudas: ante los micrófonos de la radio francesa, Rostain afirmó claramente que la información del Washington Post se publicaría.

Por su parte, en la entrevista con Public.fr, Rostain quiso dar marcha atrás: "Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro".

Rostaing, de 56 años, uno de los más famosos paparazzi franceses, es el autor de numerosas primicias desde el semanario Paris Match como las primeras fotos de la historia de amor entre la exesposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, Cecilia, y el publicitario Richard Attias en el 2005.

Además, fue el autor de las primeras fotos en 1994 de la hija "secreta" del entonces presidente Francois Mitterrand, Mazarine, y el romance entre la princesa Carolina de Monaco con el tenista Guillermo Vilas.

Dejá tu comentario