Mendoza: Corte provincial llamó a conformar cuerpo de peritos del fuero laboral

Nacional

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza instó a cubrir mediante concurso cinco cargos que deberán auditar causas laborales.

La Corte Suprema de Mendoza emitió una acordada por la que se busca conformar el Cuerpo Interdisciplinario Oficial de Peritos del Fuero Laboral que "tendrá a su cargo la supervisión de la lista de peritos y auditará, a pedido del Tribunal, lo dictámenes periciales.

A través de la Acordada N°29.633, los jueces del alto tribunal provincial llamaron a cubrir por concurso público por oposición y antecedentes cinco cargos: dos profesionales de medicina del trabajo, dos traumatólogos y un psiquiatra.

"En aras de lograr la selección de los profesionales más idóneos En el marco de la transparencia necesaria a tal fin corresponde se llame a concurso público para cubrir las vacantes referidas", indica el fallo.

A su vez, se conformó un Tribunal Calificador integrado por cinco profesionales y un suplente, quienes deberán llevar adelante las evaluaciones.

Los designados durarán en sus funciones cinco años y tendrán designación transitoria en la planta de Personal del Poder Judicial de la provincia.

ACORDADA 29633.pdf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario