Amazon cambió su logo porque decían que se parecía a Hitler

Negocios

La empresa de comercio online, Amazon, se vio obligada a cambiar su logo luego de que sus usuarios denunciaran el parecido que tenía con el dictador alemán.

Un peculiar incidente sucedió con el gigante del E-Commerce Amazon, luego de que varios usuarios denunciaron que el logo utilizado por la empresa para su aplicación móvil parecía hacer referencia al dictador alemán Adolf Hitler, razón por la cual se decidió cambiar el diseño lo más rápido posible.

Los comentarios de repudio comenzaron en enero de este año, cuando Amazon decidió actualizar su aplicación para celulares con un rediseño total tanto en el funcionamiento como en el logo que se utiliza para abrirla.

El nuevo diseño apuntaba a referirse a la caja que utiliza Amazon para sus envíos, con el logo en la parte de adelante y una cinta de color celeste que se utiliza para cerrar los paquetes en la parte de arriba.

Amazon logo 2.jpg
Así se veía el logo de Amazon antes del cambio.

Así se veía el logo de Amazon antes del cambio.

A pesar de esto, muchos usuarios creyeron ver en la cinta el bigote del genocida alemán, denunciando que la empresa había realizado la referencia a Hitler intencionalmente. “ El nuevo logo de Amazon parece estar tercero como más descargado en la sección ‘Reich’ ”, escribió en Twitter el periodista tecnológico Jon Posser.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjon_prosser%2Fstatus%2F1353900150016643072

Debido a quejas de este estilo, la empresa decidió reemplazar la cinta azul por una etiqueta cuadrada, la cual ahora si no generó ninguna queja y no parece referenciar hasta el momento a ninguna personalidad no deseada.

Dejá tu comentario