¿Cuánto cuesta el exclusivo champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Negocios

Se llama Fleur de Miraval. Este rosado fue elaborado en sociedad con la familia Péters, de gran experiencia en el sector.

La bodega propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie, que aunque estar separados continúan siendo socios comerciales, presentó el Fleur de Miraval. Se trata de un exclusivo champagne rosado, que desarrollaron en sociedad con la familia Péters, del pueblo de Mesnil-sur-Oger, ubicado en Francia.

Quien estuvo al frente del proyecto es el viticultor Rodolphe Péters: "Fleur de Miraval es el resultado de cinco años de trabajo, de investigación y de degustaciones en la más absoluta discreción".

Este champagne rosado está compuesto de un 75% de chardonnay de diferentes cepas y un 25% de pinot noir más joven. Según reporta el medio español Expansión, cada botella, se elaboró una partida de 20.000, cuesta u$s455, aproximadamente $62.990 su tomamos como referencia el dólar turista.

En 2008, Pitt y Jolie comenzaron a producir vinos en el Château Miraval, ubicado en Provenza. Para ese emprendimiento se asociaron con la familia Perrin, propietarios del famoso Château de Beaucastel Beaucastel en el valle del Ródano.

El Fleur de Miraval es el primer paso en el mercado del champagne para Pitt y Jolie. De hecho, Péters adelantó que ya se encuentran trabajando en otras variedades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario