Falabella remata 10.000 productos antes de dejar el país

Negocios

La empresa de capitales chilenos subastará el stock sobrante en el país en dos veces y de forma online. Cuándo serán los eventos y por dónde.

La empresa Falabella rematará más de 10 mil artículos pertenecientes al stock sobrante de todas sus tiendas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Rosario, Santa Fe, luego de decidir retirarse del país.

Las subastas serán para todo público el 10 y el 15 de junio, respectivamente; y se realizarán en vivo con transmisión por streaming.

La primera subasta

La primera está programada para las 13 y estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, que promociona el evento con rebajas de entre el 60% y 70%.

Para la misma se requiere un registro previo y una acreditación de seguro de participación ofrecido a precios variados, por ejemplo, una garantía de $10 mil otorga $200 mil de crédito para el remate.

En esta jornada se pondrán a disposición sillas, sillones, estanterías metálicas, grupos electrógenos, escritorios de melaminas, televisores led, puestos de recepción, bancos, maniquíes, muebles exhibidores, espejos, entre otros.

“Antes del coronavirus, en el formato presencial, participaban aproximadamente 40 personas. En este caso, esperamos convocar a, por lo menos, 50”, contó Walter Sosa, martillero de Adrián Mercado Subastas, en contacto con la revista

La segunda

Pautada para el 15 de junio a las 11, se rematarán más de cien lotes que contienen percheros, televisores, estanterías, matafuegos, colchones, ventiladores de pared 18”, asientos de zapaterías, escritorios, aire acondicionado split, sillas y mesas para computadores, entre otros más.

Al igual que el evento anterior, se requiere una inscripción previa y una garantía de $15 mil para estar habilitado para ofertar.

Dejá tu comentario