Cuenta regresiva para la Fintech Week

Negocios

Del 22 al 28 de junio tendrá lugar el evento líder de marca empleadora y atracción de talento. "Hoy los recursos que más se disputan las compañías están en el segmento de tecnología", analiza Dafne Berman, CMO de Mibucle, empresa organizadora del encuentro.

La Fintech Week de marca empleadora y atracción de talento se desarrollará del 22 al 28 de junio. Se trata de un evento 100% online organizado por Mibucle en el que se podrán conocer a las mejores empresas de la Industria: cuáles son sus proyectos, su propuesta de valor, su cultura, visión y formas de trabajo. Las personas podrán recorrer las empresas de manera virtual y aplicar a cientos de búsquedas laborales activas.

“El evento contará con ciclos de charlas en vivo, entrevistas y paneles en el cual los profesionales podrán escuchar y hacerles preguntas a referentes de la industria y expertos en el mundo Fintech”, cuenta Dafne Berman, CMO de Mibucle, la plataforma digital que reúne a profesionales con empresas líderes.

equipo dafne.jpg
Mibucle en acción: el equipo conformado por Dafne Berman, Brenda Gendin (CEO y Founder) y Nicolás Scherzer (CTO) trabaja contrareloj en el armado del evento que comienza el 22 de junio.      

Mibucle en acción: el equipo conformado por Dafne Berman, Brenda Gendin (CEO y Founder) y Nicolás Scherzer (CTO) trabaja contrareloj en el armado del evento que comienza el 22 de junio.

“Estimamos que vamos a tener diez mil registrados y aproximadamente un millón de visitas durante toda la semana”, continúa Berman, quien considera que “hoy los recursos que más se disputan las compañías están en el segmento de tecnología” y agrega que “la industria Fintech atraviesa un gran presente".

Un encuentro sin precedentes

Fintech Week es un evento 100% innovador, sin precedentes en la Argentina y ajustado al nuevo contexto en el cual la distancia física y el agrupamiento de personas pone restricciones, aunque también abre infinidad de nuevas oportunidades. La ocasión indicada para conocer cuáles son las mejores compañías para trabajar en la Argentina y cuáles son sus puestos vacantes. Además, en mibucle.com se podrá acceder a contenidos y cursos de capacitación y la posibilidad de trabajar con un coach para desarrollar habilidades de manera 100% online.

Durante toda la semana, cientos de miles de profesionales en busca de oportunidades podrán acercarse al mundo Fintech, a las empresas y a sus líderes gracias a este encuentro realizado por Mibucle con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Fintech y Ámbito.

“Queremos ayudar a toda la gente que hoy está buscando oportunidades en una industria con proyección a largo plazo. Buscamos posicionar no sólo a las empresas sino al sector en general, por eso contamos con el apoyo de la Cámara Fintech”, concluye la CMO de Mibucle, la plataforma que está iniciando operaciones Chile y España.

Del evento participarán empresas de vanguardia como iúnigo, Balanz, Sesocio.com, Vu Security, GeoPagos, PwC Argentina entre otras entidades bancarias, financieras y de tecnología. Los profesionales que quieran participar pueden registrarse sin costo de forma anticipada en este link.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario