Negocios

Nueva torre en Haras del Sur: inversión inmobiliaria con rentabilidad en dólares

Ubicada en el Complejo Condominios del Golf, cuenta con departamentos son de dos y tres ambientes con excelentes detalles de construcción y amenities exclusivos como SUM con parrilla, piscina, ascensor, juegos para niños, jardines centrales, fitness point y cocheras de cortesía.

Luego del éxito comercial de los proyectos de condominios en Haras del Sur I y II, el desarrollador inmobiliario Haras del Sur ofrece en preventa la tercera torre, con una rentabilidad mensual durante los primeros 24 meses.

Ubicada en el Complejo Condominios del Golf, cuenta con departamentos son de dos y tres ambientes con excelentes detalles de construcción y amenities exclusivos como SUM con parrilla, piscina, ascensor, juegos para niños, jardines centrales, fitness point y cocheras de cortesía.

A su vez, el propietario de cada unidad podrá disfrutar de los amenities del country como club house, bar & restaurante, business center, spa con equipamiento y servicios a la altura de los mejores resorts internacionales, campo de golf de 18 Hoyos Par 72 y canchas profesionales de tenis.

El proyecto está conformado por tres torres de 21 departamentos cada una, ubicado estratégicamente en el Barrio Las Casuarinas, con magníficas vistas al campo de golf y a la laguna.

La modalidad de pago cuenta con un anticipo del 30% y 48 cuotas consecutivas en dólares o pesos ajustables por C.A.C. En esta oportunidad las operaciones al contado permiten obtener una rentabilidad del 16% en dólares pagaderos de manera mensual durante los primeros 24 meses.

Con respecto a esta novedad, Flavia Santillán, gerente de Marketing, agregó: “Entendemos que es una alternativa que combina dos aspectos muy importantes para el cliente, por un lado invierte en una unidad de categoría a estrenar y por el otro, la opción inmediata de percibir una renta”.

Esta vez, el grupo da el primer paso y permite la posibilidad de ingreso por parte de clientes e interesados a su nuevo showroom ubicado en la Torre Sur de Condominios Lake View, Autovía 2 Km 73.

Quien ingrese al showroom se va a encontrar con una unidad de tres ambientes con todas sus terminaciones: un departamento completamente terminado tal como quedarán todos los demás una vez finalizada la obra. Los pisos, zócalos, mesadas, muebles de cocina, placares, sanitarios, aberturas y otros detalles permitiendo apreciar la calidad anticipadamente. “Permite tener una visión desde adentro y una experiencia real viviendo en un lugar rodeado de espacios verdes”, concluyó Santillán.

Actualmente, la firma cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.800 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.

Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario