El presidente Alberto Fernández se refirió al escándalo de Martín Insaurralde por el viaje de lujo a Marbella junto a la modelo Sofía Clerici.
Alberto Fernández habló sobre Martín Insaurralde: "Salpica y lastima a mucha gente honesta"
El Presidente se refirió al escándalo de Martín Insaurralde por el viaje de lujo a Marbella junto a la modelo Sofía Clerici.
-
El FMI sumó a Sturzenegger como consejero
-
PASO: para alcanzar consensos, el Gobierno ahora admite la posibilidad de suspenderlas
En declaraciones a Radio 10, el mandatario aseguró que el caso "salpica y lastima a mucha gente honesta" y además es una "actitud que no tiene nada que ver con otros que no piensan en yates en el Mediterráneo, que tienen vidas austeras".
“Creo que hubo una buena reacción de el pidiéndole rápidamente la renuncia. Y bueno, tendrá que explicarle a la opinión pública porque claramente no creo que los de la política seamos una casta. En verdad la política está llena de gente que le quiere hacer el bien al otro. Lo haremos mejor o peor, pero es la vocación que tenemos", refirió Alberto Fernández.
Alberto Fernández cuestionó a Javier Milei y Patricia Bullrich
El Presidente manifestó en relación a los dichos negacionistas del candidato libertario que "la verdad es que uno ve con mucho pesar esas cosas". "En realidad lo que pasó en Argentina fue una tragedia y la verdad es que no se puede poner un plano de igualdad a lo que puede ser una organización guerrillera con un Estado", manifestó Alberto Fernández.
"El Estado tiene una ética que respetar y jamás justifica ni la tortura, ni el robo de bebés, ni el asesinato, ni la desaparición forzada de personas, no autoriza a nada de esto. Y decir que esto no pasó es tremendo”, remarcó.
Y apuntó de manera directa a Milei al asegurar: "Son las cosas que le escuchamos decir a Massera como puede ser que diga una cosa así alguien que quiere ser presidente de la Argentina”.
Acerca de la curiosa propuesta de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sobre espiar a los detenidos en cárceles, "si alguien me dice que quiere poner escuchas para ver lo que dice un procesado con su abogado, es que ya no conoce las más elementales garantías constitucionales”.
Dejá tu comentario