Alberto Fernández se animó al lenguaje centennial y calificó a Guzmán de "muy flama" y a Patricia Bullrich de "cringe"

El Presidente tuvo que definir a diferentes referentes de la vida pública como "flama" o "cringe", dos términos usados entre los adolescentes.

Alberto Fernández se animó a utilizar términos del lenguaje centennial.

Alberto Fernández se animó a utilizar términos del lenguaje centennial.

Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández se animó al lenguaje centennial utilizado por los adolescentes y calificó a algunos referentes de la política como "flama" o "cringe".

La consigna surgió en el marco de una entrevista descontracturada que brindó al programa "De Mil Humores", donde se le pidió que utilice el concepto “flama” (remarca cuán bueno es algo) o “cringe” (palabra del diccionario anglosajón que significa “morir de vergüenza”) según la ocasión.

ALBERTO FERNANDEZ %22CRINGE%22 %22FLAMA%22.mp4

En este marco, Fernández calificó al ministro de Economía, Martín Guzmán, como “muy flama”, en tanto que a Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, y el Secretario de Energía Federico Basualdo, el Presidente los validó con un “flama”.

Por otra parte a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y al Fondo Monetario Internacional (FMI) los consideró dentro de la otra categoría: “Cringe”.

El Jefe de Estado también fue consultado sobre qué término utilizaría para una "pomelo fría" (su bebida preferida), a lo que respondió "súper flama". En tanto, para "la situación de Argentina con las vacunas" eligió "flama".

Dejá tu comentario

Te puede interesar