Convocan a una nueva marcha por el fiscal Nisman

Política

Será este sábado por la tarde. Los diputados opositores Elisa Carrió y Fernando Iglesias anticiparon que estarán presentes.

A través de redes sociales se está gestando una nueva convocatoria para marchar por el fiscal Alberto Nisman, a cinco años de su muerte. La movilización se realizará el 18 de enero a las 18:30 en la Plaza del Vaticano, ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los diputados opositores Elisa Carrió y Fernando Iglesias adelantaron su participación en el encuentro y convocaron a sus seguidores a sumarse. "El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso Nisman", escribió la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Si bien la principal marcha será en la Ciudad de Buenos Aires, algunos usuarios extienden la convocatoria a otras plazas del país e incluso a otros países.

En ese sentido, proponen marchar también en Punta del Este -a las 18- hacia la escultura "La Mano" ubicada en Playa Brava, al consulado argentino en Toronto (Canadá), Roma y Milán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario