Alfredo Casero llamó a escrachar a familiares de funcionarios y después se arrepintió

Política

El humorista publicó un polémico mensaje en Twitter a raíz de los cruces entre el dibujante y el ministro de Seguridad. Subió a las redes la publicación y luego la borró.

FUEGO CRUZADO: MACRI y NIK VS. ANÍBAL FERNANDEZ

Alfredo Casero se metió en la polémica entre el humorista Nik y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Con críticas al Gobierno publicó un mensaje llamando a escrachar a familiares de funcionarios.

Desde su cuenta de Twitter el artista, confeso militante antikirchnerista, aprovechó la discusión y decidió publicar un polémico mensaje.

"Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen... filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros somos miles", escribió Alfredo Casero.

Momentos más tarde el artista eliminó el tuit, aunque quedó el registro de su publicación en la red social.

Todo el arco opositor dedicó la jornada a criticar al ministro de Seguridad Aníbal Fernández, que se enredó en un cruce con el humorista Nik. Mauricio Macri, Elisa Carrió y la DAIA cruzaron al funcionario.

En Twitter el dibujante criticó la política de subsidios del Gobierno y dijo: "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo".

Allí surgió a respuesta del ministro de Seguridad que fue el detonante a la controversia: "Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?".

Dejá tu comentario