8 de agosto 2022 - 13:53

Andrés Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Andrés Larroque: Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país.

Andrés Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país".

NA

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”, publicó el referente de La Cámpora en sus redes sociales.

https://twitter.com/larroqueandres/status/1556610865327210496

El mensaje de Larroque llega en momentos de cambios en el gabinete nacional y del juicio que investiga irregularidades en la obra pública de Santa Cruz entre 2007 y 2015.

Desde su designación, Sergio Massa capturó todas las miradas por su agenda cargada y las primeras medidas anunciadas en el marco de un programa que prevé un mayor "orden fiscal".

El domingo dispuso cambios en la cartera de Energía tras la salida de Darío Martínez, hombre ligado al kirchnerismo, y con Flavia Royón y Santiago Yanotti terminó de delimitar así las últimas definiciones en su equipo de trabajo.

Aún resta definir quién será su viceministro y, a pesar de que a fines de la semana pasada Gabriel Rubinstein sonaba como candidato a ocupar el puesto, esto trajo sorpresas producto de las críticas del economista a la vicepresidenta y al kirchnerismo expresadas a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cristina Kirchner enfrenta los alegatos de la causa en la que se encuentra acusada por supuestas irregularidades en la obra pública.

La Vicepresidenta recusó al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los integrantes del Tribunal Oral Federal 2 que la someten a juicio, luego de que se conocieran fotos en las que ambos están jugando al fútbol con funcionarios vinculados a Mauricio Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar