Tensión en un vuelo en EEUU: un pasajero intentó forzar la cabina 

Política

"¡Detengan este avión!", había gritado varias veces el hombre durante el vuelo de Delta Airlines que iba de Los Ángeles a Nashville.

Momentos de tensión se vivieron en un vuelo interno en EEUU cuando un pasajero intentó forzar la entrada a la cabina del avión antes de ser neutralizado por otro pasajero y por la tripulación.

El avión de la compañía Delta Air, que realizaba la conexión Los Ángeles-Nashville, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, Nuevo México.

Delta airlinesmp4

El hombre, que fue sacado de la nave con las manos y los pies atados con precintos de seguridad, había gritado durante el vuelo en varias ocasiones: "¡Detengan este avión!".

El individuo, "aparentemente sin que nadie lo provocara, de repente se levantó, corrió a la cabina y comenzó a golpear la puerta", declaró un pasajero al canal CNN. Otro pasajero describió la escena como "aterradora" mientras elogiaba la velocidad de reacción de la tripulación.

En un comunicado, la compañía expresó su agradecimiento a la tripulación y a los pasajeros. "El avión aterrizó sin incidentes y la policía sacó al pasajero del avión", señaló Delta.

Dejá tu comentario